jueves, noviembre 3

Proceso de Producción

El flujo de trabajo habitual básicamente consta de los siguientes pasos:
  §  Preparar el material fuente.
  §  Importarlo dentro de un proyecto.
  §  Crear una o varias composiciones.
  §  Ordenar por capas los diferentes materiales dentro de una composición, y ajustar sus duraciones  y su             orden dentro de la secuencia.
  §  Aplicar los efectos y las animaciones deseadas dentro de la composición en curso.

En esta relación de pasos merece la pena comentar un poco dos elementos que quizá por ahora no se conocen tanto: las composiciones  y las capas. Por composición entendemos el espacio de trabajo, con unas dimensiones y una duración definidas, mientras que una capa es cualquier elemento importado en el proyecto, en el instante en que se sitúa dentro de la composición.

After Effects no almacena una copia del material (vídeo, audio, imágenes fijas) dentro del archivo del proyecto, solo apunta a su localización. Si se mueve el proyecto a otro directorio o a otro PC, se tendrá que mover el material de archivo también. Se puede usar videosSWFsimágenes estáticassecuencias de estáticasarchivos de audio (en una gran variedad de formatos) como material.

Cuando añades material de archivo a una composición este se convierte en una capa dentro de esa composición. Una vez que este material pasa a ser una capa de una composición, podrás colocarlo en relación a otras capas, animarlo y añadirle efectos.

Puedes crear un número virtualmente ilimitado de composiciones dentro de un proyecto, así como un número virtualmente ilimitado de capas en cada composición. El mismo material  puede ser usado en más de una composición, así como más de una vez en la misma composición.



CONSEJO:¡AYUDA!

Pulsando F1 se abre el Centro de Ayuda de Adobe, que incluye menú detallado de contenidos y un campo de búsqueda para encontrar información especifica. El menú de ayuda también contiene unos cuantos atajos útiles, como ir directamente a los atajos de teclado.

0 comentarios:

Publicar un comentario